Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos sentimos orgullosos de cada uno de vosotros. Este fin de semana se han celebrado los actos de Graduación de la XLIII Promoción de alumnos de Sierra Blanca-El Romeral.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Un evento muy esperado por alumnos, padres y profesores  que conmemora el final de la etapa escolar. Muchos de ellos, comenzaron su andadura en el colegio cuando eran sólo unos bebés, en lo que ahora llamamos nuestro Attendis Preschool, otros, se fueron incorporando en cursos superiores, pero todos ellos, salen hacia la etapa universitaria convertidos en hombres y mujeres con una gran formación integral: académica, humana y cristiana.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Dª Belén Jurado, directora de ESESA y D. Jorge Hernández Mollar, sub delegado de Gobierno en Málaga de 2012 a 21015, fueron los encargados de amadrinar y apadrinar respectivamente a los alumnos de Sierra Blanca-El Romeral.

Los alumnos estuvieron acompañados de sus familiares, profesores y los Comités Directivos de ambas sedes.

Memoria de los alumnos

Una ceremonia entrañable en la que los alumnos Begoña Pareja, Paula Miralles y Pablo López Casquero fueron los encargados de leer una cariñosa memoria en la que recordaron los grandes momentos vividos durante los años escolares.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Uno de los momentos más entrañables fue la entrega de un ramo de flores a los matrimonios encargados de cada clase dándoles las gracias por todos los años de dedicación y entrega al colegio.

Como broche de oro, los alumnos ofrecieron la beca y un ramo de flores a la Virgen del colegio.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Dª Belén Jurado, madrina en Sierra Blanca

Dª Belén en su discurso “ En la búsqueda del futuro. Cuando la línea recta no es el camino más corto” resaltó la gran preparación con las que parten para comenzar en su etapa universitaria. Entre muchas virtudes  importantes: humildad, honestidad, prudencia, responsabilidad, gratitud…resaltó la importancia de que siempre sean generosas y solidarias , que siempre estén al servicio de los demás.

“Esto significa compartir hasta lo que no tenemos y sacrificarnos por quien más lo necesita”. Ésta es una de las cualidades que actualmente valora el mundo de la empresa. “Personas que sean capaces de regalar su tiempo a otros que lo necesitan”.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Hernández Mollar, padrino en El Romeral

Por su parte, D. Jorge Hernández Mollar en su ponencia titulada “Jóvenes responsables y comprometidos: los líderes del  siglo XXI”, se dirigió a los alumno diciéndoles:

 “Si queréis contribuir a nuevo orden social y a los cambios  necesarios, tened en cuenta que como dice Rafa Nadal, las cosas no cambian por sí solas, las tenéis que cambiar vosotros. No esperéis a que lo hagan vuestros padres o los mayores. A partir de hoy mismo, tenéis la obligación de  convertiros en los nuevo líderes del siglo XXI”.

Graduación de la XLIII Promoción de Sierra Blanca-El Romeral.

Seguir leyendo