Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes 8 de julio, a las 12,30 horas, tuvo lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto que reconocía a los alumnos con mejores calificaciones en la tradicionalmente conocida selectividad.

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidió el acto celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real. Este edificio patrimonio de la Universidad de Granada fue ordenado construir por los Reyes Católicos tras la conquista de Granada y desde 1979 es sede del Rectorado y Biblioteca Universitaria.
De los 30 estudiantes convocados al acto, dos eran alumnos del colegio Monaita-Mulhacén. Antonio Muñoz y Alfonso Hermoso han obtenido unos resultados brillantes en la Prueba de Acceso a la Universidad en todo el distrito de la Universidad de Granada. En el acto estuvieron acompañados por Jorge Berenguer, subdirector de ESO y Bachillerato de la sede Mulhacén, que con emoción felicitó a los alumnos y a sus familias. A la salida el subdirector destacó la gran talla humana que redondea el perfil académico de estos alumnos que dejan una gran huella en el Colegio Monaita-Mulhacén, donde han estudiado durante toda su vida escolar. En septiembre estos jóvenes comenzarán la vida universitaria, una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión. Antonio Muñoz ingresará en el Cuerpo de Oficiales de la Guardia Civil y Alfonso Hermoso en la facultad de medicina de la Universidad de Granada.


En el acto además de la rectora, Pilar Aranda, participaron el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo; Antonio Jesús Castillo García, delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Juan Luis Benítez, director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso a la Universidad y Elisa Contreras, orientadora y responsable de Acción Tutorial del Equipo Técnico de la Delegación de Educación.
¡Enhorabuena Antonio y Alfonso!

Seguir leyendo