Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Networking empresarial en el colegio Monaita-Mulhacén
A veces nos preguntamos si de verdad terminamos nuestro trabajo con los alumnos a los 18 años… y a la vista del M&M Networking que han organizado los antiguos alumnos de Monaita-Mulhacén en el colegio sabemos que no.
La mayoría de los alumnos entran en Monaita-Mulhacén a una edad muy temprana, en la primera etapa de Educación Infantil. Las clases de 0, 1 y 2 años están llenas de niños felices que dan sus primeros pasos, prueban nuevos sabores o descubren sorprendentes texturas en un ambiente de inmenso cariño. Con el paso de los años -y con el mismo cariño- van indagando y experimentando para asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, asegurándose el profesorado de que cada alumno consiga el bienestar académico, social y emocional que les haga felices. Esta es la base de la Cultura IB que vamos incorporando en el colegio. El tiempo pasa rápido para cualquier alumno de Monaita-Mulhacén; es frecuente escuchar a los mayores de segundo de bachillerato comentando con amigos y tutores lo vivos que les parecen los recuerdos de sus primeros años en el colegio. Aquellos peques de 0, 1 y 2 años son hoy mujeres y hombres de casi 18 años a punto de culminar su vida escolar junto a nosotros. En breve comenzarán una nueva andadura y entrarán en el mundo de los antiguos alumnos…

Un vínculo que no desaparece con el paso del tiempo

El networking organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Monaita-Mulhacén nos ha disparado toda una reflexión sobre el paso del tiempo y la existencia de un vínculo ¡precioso! que no desaparece nunca. El Colegio fue su otra casa desde los 0 hasta los 18 años y ahora que son adultos y profesionales en diferentes sectores y rincones, Monaita-Mulhacén les ha parecido el mejor lugar para organizar una jornada de sinergias y oportunidades empresariales para más de 120 empresas de la provincia de Granada.

 Networking empresarial en Monaita-Mulhacén

El éxito de la jornada también se debió a la colaboración de un numeroso grupo de alumnos de bachillerato que de forma voluntaria apoyó el desarrollo de todas las actividades programadas en el I M&M Networking.

Una jornada para ampliar la red de contactos profesionales

Un momento del networking en Monaita-Mulhacen
El pasado 14 de noviembre no fue un jueves cualquiera. Para las empresas participantes fue un día de encuentro, descubrimiento, acuerdos y frutos. Para los que formamos Monaita-
Mulhacén fue un día de orgullo. Aquellos niños que llenaron las aulas hace años son hoy hombres y mujeres felices, con empuje para transformar la sociedad y sienten el colegio tan suyo, que nos piden volver para seguir creciendo aquí.
Enhorabuena queridos Alumnis por la brillante organización del I M&M Networking. Y gracias por dejarnos seguir creciendo juntos.

Un momento del networking en Monaita-Mulhacen

Seguir leyendo