Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Los alumnos del Colegio Monaita - Mulhacén obtienen excelentes resultados en la selectividad de la pandemia

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

EXCELENTES RESULTADOS EN LA SELECTIVIDAD DE LA PANDEMIA

Los alumnos del Colegio Monaita – Mulhacén obtienen excelentes resultados en la selectividad de la pandemia. La PEvAU del 2020 permanecerá en el recuerdo de los alumnos, los profesores y los padres de segundo de Bachillerato del Colegio por las circunstancias que la rodearon y por las notables calificaciones obtenidas por nuestros alumnos. 

De los más de 100 centros educativos que han presentado alumnos a la prueba de acceso a la universidad, sólo 24 han conseguido el 100% de alumnos aprobados, ocupando el Colegio Monaita – Mulhacén uno de los primeros puestos.

Y aunque los datos son impresionantes en las dos sedes de nuestro Colegio, en Monaita – Mulhacén los analizamos con la misma personalización con la que hemos trabajado con cada alumno durante toda su vida escolar – casi 18 años para la mayoría de ellos-.

El Colegio Monaita – Mulhacén ocupa el primer puesto en la Fase de Acceso

Lo nuestro es personalizar la educación de cada alumno. Y lo hacemos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Por eso, aún ocupando el primer puesto de Granada en los resultados de la Fase de Acceso de la PEvAU -apartado en el que todos los alumnos del Colegio se presentan a Historia, Lengua e Inglés- nos quedamos con las historias personales de cada uno de nuestros alumnos; historias con un denominador común esencial en Attendis: el esfuerzo conjunto de padres, profesores y alumnos.

  • Isa y Claudia van a estudiar Medicina en la Universidad de Granada, lo que querían desde que comenzaron Secundaria.
  • Antonio ya ha comenzado Medicina en la Universidad de Málaga.
  • María -13,515 en selectividad- cumplirá su sueño de estudiar Magisterio doble grado (Educación Primaria y Estudios Ingleses) en la UGR
  • María y Luz han conseguido dos de las 25 plazas que oferta el Ejército en toda España para estudiar el Grado en Medicina Militar. 
  • Antonio ha ingresado en la Academia del Ejército del Aire de San Javier.
  • Lucía ha comenzado a estudiar lo que soñaba desde hacía años, el Grado de Arquitectura. Con una gran afición al dibujo y la inspiración cercana de su tío Pablo -antiguo alumno del Colegio- no le importa «no aprovechar su nota» estudiando otra carrera con mayor nota de acceso, porque quiere ser feliz trabajando en lo que le gusta. 
  • Elena y Enrique están felices en estos primeros días de clase de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y María en Ingeniería Informática, ambos grados impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de la Universidad de Granada.
Isa C. -Matrícula de Honor en Bachillerato- ha comenzado a estudiar Medicina en la UGR

Ellos y el resto de sus compañeros de la Promoción 40 protagonizan historias reales, historias que nos inspiran y motivan para seguir trabajando con cada alumno desde su llegada al colegio -y siempre en colaboración con su familia- para que lleguen a ser lo que quieran ser. 

Seguir leyendo