NOTICIAS

30/08/2018

Líderes en formación

Los directivos de Attendis dedican sus últimos días de verano a una intensa formación de  trabajo en equipo. El verano es para descansar. Y también para actualizarse y reiniciar. Para pararse a pensar y reflexionar. Así, los días 28, 29 y 30 de agosto el equipo directivo de los colegios Attendis, formado por más de … Continue reading Líderes en formación

Directivos de los colegios attendis

Los directivos de Attendis dedican sus últimos días de verano a una intensa formación de  trabajo en equipo.

El verano es para descansar. Y también para actualizarse y reiniciar. Para pararse a pensar y reflexionar. Así, los días 28, 29 y 30 de agosto el equipo directivo de los colegios Attendis, formado por más de 70 profesionales,  se ha reunido en Sevilla para ahondar en los aspectos clave del nuevo curso 2018/2019, con un único objetivo: ofrecer el mejor servicio a las familias y alumnos.

 

lideres en formación

Gonzalo Romero, Education Sales Manager de Google for Education.

 

Como punto de partida contaron con Gonzalo Romero, Education Sales Manager de Google for Education, quien les explicó la cultura de innovación en Google y el impacto que está suponiendo para el sector educativo. Sandra Pérez Jiménez, directora general de Attendis, dio las claves para “Liderar e instrumentalizar el cambio”.

 

Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, director de Estrategia, Marketing y Digitalización de los colegios Attendis.

 

Por su parte, José Navalpotro, CEO de la Fundación Maecenas, habló a los presentes de liderazgo escolar y tecnología, como también lo hizo Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, director de Estrategia, Marketing y Digitalización de los colegios Attendis.

Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas, directora de Talento y Cultura, en su conferencia “Escalando hasta la cima”, puso en valor el papel que juegan nuestros profesores y “El análisis económico en la toma de decisiones”  vino de la mano de Jesús Alvear Garijo, director del Departamento Financiero del Grupo educativo.

Formación de directivos de Attendis

Innovación para cambiar la mentalidad

Durante la última jornada de formación, se organizaron exposiciones y talleres de trabajo en equipo, donde los directivos de las 10 ciudades en las que están presentes los colegios de Attendis, pusieron en común experiencias y proyectos innovadores para el nuevo curso 2018/2019.  Además, de la mano de la empresa NEXE, los directivos realizaron dinámicas de grupos con técnicas innovadoras, con las que cambiar  formas de hacer y  pensar, facilitando la activación de su máximo potencial.

Durante la primera semana de septiembre es el turno de formación de los más de 700 profesores de los 21 colegios, a los que los directivos trasladarán todo lo aprendido estos días y aplicado a las necesidades de cada uno de los docentes.