Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vida es una fiesta ¿Nos acompañas?

Queridas familias: 

En unos días ponemos broche final a un curso de lo más apasionante. 

A principio de curso nos estrenamos como colegio solicitante del Bachillerato Internacional, apostando por una educación de excelencia, abierta y comprometida,  siendo el corazón de la misma la esencia de los valores de Attendis: la transformación de la sociedad a través de las familias, desde una concepción cristiana de la vida, y una pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores  para formar a grandes personas y grandes profesionales.

Un curso en el que cumplimos 10 años, desde que padres y familias promotoras, así como personal de las Oficinas de Attends en Sevilla, apostaran por un colegio de Attendis en nuestra ciudad, después de casi 40 años intentándolo. 

De la mano de Luis Galindo aprendimos a construir un futuro ilusionante, a partir de nuestro presente. Pudimos poner a los pies de la Virgen del Altar Mayor de la Catedral de Sevilla,  a todas nuestras familias, en acción de gracias por este décimo aniversario. 

Y aunque teníamos otros planes para este tercer trimestre y final de curso, la Pandemia nos llevó por los caminos de Attendis At home. Una plataforma que, gracias al esfuerzo incansable y diario de nuestros profesores,  nos permitió seguir dando clase desde el mismo 16 de marzo. 

La vida es una fiesta: adharaz-altasierra

Padres: ahora es vuestro turno. Vuestros hijos, con la ayuda de sus profesores, os han preparado un fin de curso distinto, para daros las gracias por todo vuestro esfuerzo. Por el que habéis hecho en estos tres meses y medio de confinamiento, y por el que hacéis cada día para dar a vuestros hijos la mejor educación. 

Pero hay algo que no ha cambiado en este fin de curso: El cariño que han puesto vuestros hijos para daros esta sorpresa tan especial. Han querido deciros que La vida es una fiesta. ¿Nos acompañas? 

Esperemos que lo disfrutéis. Seguimos a vuestro lado.

Ana Martínez y Luis Cejudo, Directores de Adharaz-Altasierra

Seguir leyendo