Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tecnología al servicio de la educación

Ahora más que nunca Grazalema-Guadalete está preparada para los diversos escenarios que puedan surgir. La tecnología está al servicio de la educación y hace posible el desarrollo normal del aprendizaje.

Alumnos de Guadalete durante una sesión por streaming

Atención continuada

Para ello, el colegio dispone de varias cámaras y chromebooks, que nos permiten estar conectados durante toda la jornada escolar.

Alumna de Grazalema utilizando el Ipad en una clase presencial

Bienestar psicológico, personal y académico

Como principal objetivo, el colegio tiene que satisfacer las necesidades de nuestros alumnos para conseguir un adecuado bienestar psicológico, personal y académico.

Por este motivo, las clases se pueden seguir por streaming atendiendo a las diversas circunstancias que se nos planteen en el centro.

Alumnos de PEP 4 durante la sesión virtual con un profesor de Guadalete

Face to face

Existe un contacto directo entre el alumno y el profesor “face to face” sea presencial o de forma virtual. Nuestra prioridad es estar al lado de todas nuestras familias e ir de la mano de nuestros alumnos, que se sientan acompañados durante su jornada escolar.

Alumnos de Guadalete conectados desde casa por streaming durante la jornada escolar

Marco presencial o virtual

Gracias al acuerdo de Attendis con Google Education y a la gran experiencia desarrollada durante la etapa de Attendis At Home, el colegio ha dado un paso adelante para dar respuesta tanto a un escenario virtual como presencial atendiendo a diferentes casuísticas.

Seguir leyendo