Y es que el éxito de un colegio depende en gran medida, de la competencia académica y profesional de sus docentes.

Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La formación del equipo humano de Monaita – Mulhacén, el verdadero secreto para comenzar el curso 21/22 a lo grande

La formación del equipo humano de Monaita – Mulhacén es el verdadero secreto para comenzar el curso 21/22 a lo grande. Y es que el éxito de un colegio depende en gran medida, de la competencia académica y profesional de sus docentes.

Conscientes de ello, en Monaita – Mulhacén y en el resto de los colegios del grupo Attendis, dedicamos todos los esfuerzos necesarios a la mejora constante del equipo humano, facilitando la formación continua que siempre redunda en la excelencia académica.

Los directivos: los primeros en volver al cole

Antes de comenzar el curso, los directivos de los colegios Attendis aprovecharon los últimos días del verano para recibir más formación, consejos e ideas, y repasar los aspectos clave de cara a un nuevo año académico, y así poder ofrecer el mejor servicio a las familias y los alumnos.

Jornadas de trabajo sin alumnos

Durante las jornadas de trabajo sin alumnos que se celebran a finales de agosto y principios de septiembre, el colegio organiza diversos cursos de formación para los docentes.

Con un enfoque práctico e innovador, las sesiones se traducen en una mayor calidad del trabajo en el aula y en la atención a familias y alumnos de forma personalizada.

José María de Andrés, director de la sede Mulhacén

El objetivo de las jornadas de trabajo sin alumnos es doble:

  • dedicar un tiempo a la formación humana y académica de los docentes,
  • y tratar aspectos organizativos generales del colegio para cohesionar el grupo y ser más eficaces en el día a día.
Rosa Serrano, directora de la sede Monaita

Por todo, podemos asegurar que la formación del equipo de Monaita – Mulhacén es el verdadero secreto para comenzar el curso 21/22 a lo grande.

Jornadas de trabajo sin alumnos, inicio de curso 21/22

El Bachillerato Internacional, una realidad en las aulas del Colegio Monaita – Mulhacén

El Bachillerato Internacional (IB) es ya una realidad en las aulas de nuestro colegio. Monaita – Mulhacén es centro solicitante de Bachillerato Internacional (IB) y el pasado curso comenzamos la implementación del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB para los alumnos de entre 3 y 12 años.

El equipo coordinador de PEP 9 planificando el curso 21/22

Durante el curso 21/22 seguiremos avanzando en la implementación del IB en el resto de etapas educativas y para conseguirlo, la formación es la primera gran piedra sobre la que construir con solidez el curso que comienza.  

Para todos los profesionales del Colegio Monaita – Mulhacén, estar a la vanguardia en educación es un deber ilusionante para con nuestros alumnos y sus familias.

El IB es el método educativo que prepara con solidez el futuro profesional de los alumnos y ensambla a la perfección con la misión del colegio: transformar la sociedad a través de la familia.

Seguir leyendo