NOTICIAS

08/01/2018

II Gala Mágica Solidaria

El colegio Adharaz- Altasierra ha organizado por segunda vez un espectáculo con cuatro magos (dos de ellos profesores de Altasierra) para recaudar juguetes.

El colegio Adharaz- Altasierra ha organizado este evento para recaudar juguetes, que era necesario entregar para acceder a la función, para la fundación Cooperación Internacional.

La Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor acogió la II Gala Mágica Solidaria organizada por los colegios de Attendis en Sevilla. La entrada era gratuita a cambio de entregar un regalo.

Grandes y pequeños disfrutaron de los trucos realizados por Rafa García, Al MartínCoke Rival y Azaro.  Gracias a la colaboración de Cooperación Internacional AndalucíaFundación Barenboim-Said y Comisionado del Polígono Sur del Ayuntamiento de Sevilla se hizo posible la magia de llevar a los niños sevillanos un detalle de ilusión.

Los colegios Attendis apuestan siempre por la formación en valores y esto forma parte de ese propósito de sensibilizar a su alumnado de las necesidades reales de la sociedad.