Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Huchas solidarias para los mayores de las Hermanitas de los Pobres. Del Mercado a la Mesa vuelve a unir a las asociaciones de antiguos alumnos del colegio Sierra Blanca – El Romeral (Alumni) para llevar fruta fresca a mayores necesitados.

Huchas solidarias para las Hermanitas de los Pobres de Málaga.

Del Mercado a la Mesa es la nueva campaña solidaria de las asociaciones Alumni del  Colegio Sierra Blanca – El Romeral. El objetivo es conseguir fondos para ofrecer 120 raciones diarias de fruta fresca a los mayores que viven en el asilo de las Hermanitas de los Pobres en Málaga.

Esta campaña de Alumni nace con la finalidad de poder ofrecer fruta fresca y variada para los 60 mayores que residen en la Casa de las Hermanitas de los Pobres.

“Queremos llevarles del mercado a la mesa fruta distinta a las naranjas, mandarinas y manzanas que toman todos los días,  y ampliar la dieta incluyendo otro tipo de productos como: peras, melocotones, ciruelas, plátanos, uvas o kiwi, entre otros”, asegura Carolina Porras de Alumni Sierra Blanca.

Huchas solidarias para las Hermanitas de los Pobres de Málaga.

¿Cómo ayudar a Alumni?

Se repartirán huchas solidarias por diferentes establecimientos voluntarios de la provincia de Málaga. Aquellas empresas que deseen colaborar ubicando una hucha solidaria en su  negocio puede solicitarla enviando un correo a alumni.sierrablanca@sierrablanca-elromeral.com

Cuenta Solidaria

Asimismo, se ha habilitado un número de cuenta para contribuir con un donativo: ES14 0075 0014 9406 0488 4238 poniendo como concepto FRUTA FRESCA.

Tiempo de ayudar

Pablo Gijón de Alumni El Romeral, señalan que son conscientes del tiempo tan difícil que muchas personas mayores atraviesan en estos momentos. Por eso, necesitan “una pequeña ayuda de muchas personas, hará posible que estos mayores tengan fruta fresca”. Para ello, solicitan el apoyo de empresas y amigos, sean Alumni o no, para recaudar el máximo beneficio posible.

Huchas solidarias para las Hermanitas de los Pobres de Málaga.

Hasta el 20 de febrero

La campaña estará activa hasta el próximo 20 de febrero cuando recaudaremos las Huchas solidarias para los mayores de las Hermanitas de los Pobres.

#Alumniconlosmayores #AlumniSierraBlancaElRomeral#SolidariasAlumni

Seguir leyendo