Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Grazalema-Guadalete es noticia en el «Ranking de los 100 Mejores Colegios de España» que publica el periódico El Mundo. La elección del colegio, es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los padres ya que de ello dependerá en gran medida el desarrollo personal, emocional y académico de los hijos. Grazalema-Guadalete se posiciona como colegio destacado dentro de los 100 mejores de España.

Cartel Grazalema-Guadalete El Mundo

En este ranking, se analizan exhaustivamente varios criterios como son: el modelo educativo, el reconocimiento externo, la cobertura educativa, la evaluación del alumnado, idiomas, profesorado, oferta-demanda, índice de fidelización, formación y orientación a padres, evaluación y resultados de selectividad, actividades extraescolares, acciones de implicación social, programas de desarrollo profesional, instalaciones, medios materiales y tecnológicos, servicios y acuerdos médicos, transporte, etc.

Alumna de Grazalema-Guadalete haciendo un ejercicio en la pizarra.
Alumna de Grazalema-Guadalete haciendo un ejercicio en la pizarra.

Actualmente, el colegio camina rumbo a una educación internacional con una metodología más innovadora. El modelo educativo de Grazalema-Guadalete tiende a seguir la misma línea metodológica que los colegios de Sevilla y Marbella de Attendis, que han apostado este curso académico por el Bachillerato Internacional

La educación personalizada es la clave de los colegios Grazalema-Guadalete.
La educación personalizada es la clave de los colegios Grazalema-Guadalete.

Seguir leyendo