Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por segundo año consecutivo, Grazalema-Guadalete ha sido noticia en el especial Ranking de El Mundo con «Los 100 Mejores Colegios de España» que se publica a nivel nacional. 

Elección del mejor colegio para tus hijos

Un espacio relevante especialmente para las familias, que les ayuda a decantarse por la elección del mejor colegio para sus hijos. Esta es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los padres ya que de ello dependerá en gran medida el desarrollo personal, emocional y académico de sus hijos. 

Con una mayor interacción con las familias

Este año especial marcado por la pandemia, el colegio se ha esforzado aún más para adaptarse a la nueva situación, que ha implicado un impulso en las nuevas tecnologías, un protocolo específico con medidas de seguridad, una mayor atención e interacción digital con las familias y un acercamiento a diversas circunstancias especiales que se han ido desarrollando a lo largo del curso.

Entre los mejores colegios de la provincia de Cádiz

Gracias a todo el esfuerzo de la comunidad educativa de la que formáis parte, los padres, alumnos y profesores, Grazalema-Guadalete ha subido cinco posiciones respecto al año pasado entre los «100 mejores colegios de España» en la provincia de Cádiz. 

Siempre de la mano de nuestras familias

Desde aquí queremos transmitiros nuestro agradecimiento y comprensión especialmente en estos meses de dificultades, que todos hemos compartido durante la pandemia pero que nos ha hecho aún más fuertes y nos ha permitido estar más cerca de las familias aunque sea detrás de unas pantallas.

Rumbo a una educación internacional

A pesar de las barreras que hemos superado y que puedan surgir, nuestro equipo directivo, docente y  personal de servicios  sigue trabajando día a día para mantener nuestra esencia, para centrarnos en una educación global, integral y personalizada de los alumnos pero siempre de la mano de nuestras familias. 

Seguir leyendo