Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Una jornada de convivencia magnífica la que vivimos el pasado domingo durante nuestra Romería Familiar!
Comenzamos con una misa de Acción de Gracias por la beatificación de Guadalupe Ortiz de Landázuri en el oratorio de Guadalimar. Después tuvimos un almuerzo donde todas las familias presentes pudieron disfrutar de un agradable momento en el que, además, el tiempo quiso acompañarnos. Asimismo, contamos con una barra solidaria a beneficio de Harambee, un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África y sobre África.

Después de la comida, llegó el momento del rezo familiar del Santo Rosario y de una preciosa procesión por el entorno del colegio. Muchos peques de Infantil y Primaria asistieron también ataviados con sus trajes flamencos.


Aprovechando esta celebración, recibimos la visita de la Legión 501 de Star Wars para hacer el sorteo benéfico del casco de Stormtrooper, también a beneficio de Harambee. El numero premiado fue el 275 . El afortunado no estaba presente en el evento por lo que le recordamos desde aquí que tiene 15 días para venir a retirarlo a la secretaría del colegio.

A todos los que habéis participado en este encuentro os damos las gracias por implicaros tanto. Ha sido una jornada familiar inolvidable.
*Podéis ver todas las fotos de este día aquí.
 
#Attendis
 

Seguir leyendo