Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado viernes 24 de mayo tuvimos la Fiesta de Graduación de nuestros alumnos de 5 años que finalizan su etapa educativa en Infantil y empezarán sus estudio de Primaria el próximo curso académico.



Junto a sus familias y profesoras recibieron la beca y en sus discursos agradecieron el esfuerzo de sus padres por haberles dado la oportunidad de estar en Monaita esos años en los que dejaron el chupete y el pañal, aprendieron a leer y escribir y consiguieron amigos que durarán toda la vida. También tuvieron palabras llenas de emoción y gratitud para todas las profesoras, los capellanes y el personal de administración y servicios del colegio.



Entre todos cantaron para celebrarlo el himno Gaudeamus Infantil. Al finalizar el acto, los matrimonios encargados de curso hicieron entrega de unos ramos de flores a las profesoras encargadas en representación del resto del equipo.



La fiesta terminó con un aperitivo en el comedor – decorado con cariño para una ocasión tan especial- donde se pudieron compartir unos momentos muy agradables junto a todas las familias.


Seguir leyendo