Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Acto de graduación de Educación Infantil

Los alumnos de 3º de Educación Infantil (PEP 3) de Puertoblanco-Montecalpe reciben la beca del colegio en un acto académico celebrado junto a sus familias

Somos un colegio creado por familias, para familias y de familias. Y junto a ellas vivimos uno de los actos más entrañables del paso por el colegio. El pasado jueves 2 de junio tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil donde los alumnos que terminan PEP 3, reciben la beca del cole de manos de los comités directivos y sus profesoras.

A un paso de Primaria

La promoción 2021-2022 recibe la beca que simboliza la culminación de la primera etapa escolar y el inicio de Primaria. En una bonita tarde, los jardines del colegio acogieron el acto académico de graduación de Educación Infantil Bilingüe. Una vez más se constató que el colegio lo construimos entre todos, el personal de administración y servicios se volcó en la preparación del colegio con el cariño y detalles como solo ellos saben hacerlo. Y con el privilegiado entorno de nuestros jardines, los mayores vivieron con ilusión una ceremonia preparada con esmero junto a su profesorado.

Como toda en toda ceremonia de imposición de becas los directores dirigieron unas palabras a los asistentes. Posteriormente los alumnos, en inglés y español haciendo gala de la Educación Infantil Billingüe que reciben, recitaron la memoria de su paso por esta etapa. ¡Qué mayores se sintieron en el momento de recibir la beca del cole! Lo hicieron de manos de los directores, subdirectores de Infantil y Primaria y de sus profesoras encargadas de curso.

Al terminar el canto del Gaudeamus de Infantil corrieron a abrazar a sus papás y juntos disfrutaron de la proyección de un vídeo con imágenes de estos años. La mayoría eran apenas unos bebés ¡y cuánto han crecido por dentro y por fuera! siempre acompañados por sus familias y guiados por sus profesoras.

Este tradicional momento que se vive en nuestro colegio resalta además la ilusión de comenzar una nueva etapa. Aunque el Programa de la Escuela Primaria comprende de los 3 a los 12 años, el paso a PEP 4 supone crecer y disfrutar hitos como nuevos profes, pasar a Montecalpe, cambiar de pasillo y de patio ¡¡crecer y sentirse mayores!!

Queridos alumnos y queridas familias, seguimos #creciendojuntos la aventura continúa en Primaria y seguiremos dándolo todo por vosotros ¡Os esperamos en septiembre!

Seguir leyendo