Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos alumnas de 4º de ESO ganadoras de la XVII Edición de Excelencia Literaria

Dos alumnas de 4º de ESO ganadoras de la XVII Edición de Excelencia Literaria

Excelencia Literaria es un proyecto que busca talentos literarios entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato de España.

Brindándoles la oportunidad de publicar sus relatos y artículos como puente para su carrera literaria, con el fin de que se conviertan en novelistas, ensayistas o periodistas y sean transformadores de nuestra sociedad a través del arte y la cultura.

Además, este proyecto fomenta el hábito de la lectura, técnicas de escritura, transmisión de valores a través de la palabra y el aprovechamiento del tiempo libre

En Tierrallana-Entrepinos, colegio Bilingüe de 0 a 18 años ubicado en Huelva, que pertenece al Grupo Attendis, nos interesan mucho estos proyectos y concursos para nuestros alumnos, y a esta edición de Excelencia Literaria no podíamos faltar.

Ganadoras de la XVII Edición del Concurso

María Hernández Merchante y Esther Delgado Polo, alumnas de 4º de ESO, han ganado la XVII Edición de Excelencia Literaria.

Ganadoras de la XVII Edición de Excelencia Literaria.

María ha ganado el segundo premio en la modalidad de artículo de opinión.

Su compañera Esther, ha ganado el 2º accésit también en la modalidad de artículo de opinión.

Su modo de escribir, el esfuerzo por mejorar cada día y sus ideas novedosas han dado como resultado el que reciban este reconocimiento. 

Desde Tierrallana-entrepinos, fomentamos que las alumnas mejoren su modo de expresarse y cultiven buenas ideas que puedan aportar a los demás.

Los ganadores y los accésit, además de recibir un reconocimiento público durante la celebración de las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra.

Comenzarán a publicar de manera regular en diferentes medios de prensa escrita de ámbito nacional, adheridos al proyecto.

¡Enhorabuena a nuestras alumnas y a todos los que han participado!

A disfrutar y sobretodo seguir practicando y transformadores de nuestra sociedad a través del arte y la cultura.

Seguir leyendo