NOTICIAS

18/09/2019

Formando directivos

Antes de comenzar el curso, los directivos de los colegios Attendis aprovechan los últimos días del verano para recibir más formación, consejos e ideas, y repasar los aspectos clave de cara a un nuevo año académico, y así poder ofrecer el mejor servicio a las familias y los alumnos.

Sandra Pérez, directora general de Attendis

Sandra Pérez, directora general de Attendis dio la bienvenida a los directivos de los colegios, y a continuación Nacho San Román, director del Departamento de Educación y Desarrollo Personal, expuso las principales líneas pedagógicas que marcarán este curso.

 

La primera jornada los participantes asistieron a una sesión con Juan José Javaloyes para hablar de uno de los pilares del proyecto educativo de Attendis: la tutoría. Entender a cada alumno escuchando sus necesidades; hablar con las familias para comprender las peculiaridades de cada alumno; y lograr que cada uno adquiera el mejor desarrollo personal fueron algunos de los puntos clave de la sesión.

Juan José Javaloyes hablando a los directivos de Attendis

 

El resto de la jornada y la mañana del segundo día, Ana de Biase, Responsable de Bilingüismo de Attendis, y Zuleika Cruz, Asesora de Programas de Educación Internacional, repasaron, respectivamente, los avances logrados con el nuevo Plan de Bilingüismo puesto en marcha hace dos años, y cómo se va llevar a cabo la implementación de la metodología del Bachillerato Internacional en nuestros colegios.

Las jornadas finalizaron con un taller de trabajo en equipo a cargo de Reyes Rite, asesora externa de Attendis, Directora ejecutiva de Integrando Excelencia y Coach Ejecutivo y de Equipos, que centró su mensaje en cómo dar feedback en los equipos de trabajo.