Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Antes de comenzar el curso, los directivos de los colegios Attendis aprovechan los últimos días del verano para recibir más formación, consejos e ideas, y repasar los aspectos clave de cara a un nuevo año académico, y así poder ofrecer el mejor servicio a las familias y los alumnos.
Sandra Pérez, directora general de Attendis
Sandra Pérez, directora general de Attendis dio la bienvenida a los directivos de los colegios, y a continuación Nacho San Román, director del Departamento de Educación y Desarrollo Personal, expuso las principales líneas pedagógicas que marcarán este curso.

La primera jornada los participantes asistieron a una sesión con Juan José Javaloyes para hablar de uno de los pilares del proyecto educativo de Attendis: la tutoría. Entender a cada alumno escuchando sus necesidades; hablar con las familias para comprender las peculiaridades de cada alumno; y lograr que cada uno adquiera el mejor desarrollo personal fueron algunos de los puntos clave de la sesión.
Juan José Javaloyes hablando a los directivos de Attendis

El resto de la jornada y la mañana del segundo día, Ana de Biase, Responsable de Bilingüismo de Attendis, y Zuleika Cruz, Asesora de Programas de Educación Internacional, repasaron, respectivamente, los avances logrados con el nuevo Plan de Bilingüismo puesto en marcha hace dos años, y cómo se va llevar a cabo la implementación de la metodología del Bachillerato Internacional en nuestros colegios.
Las jornadas finalizaron con un taller de trabajo en equipo a cargo de Reyes Rite, asesora externa de Attendis, Directora ejecutiva de Integrando Excelencia y Coach Ejecutivo y de Equipos, que centró su mensaje en cómo dar feedback en los equipos de trabajo.

Seguir leyendo