Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende.

Éxito rotundo en la II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende. Más de 30 emprendedores y empresarios antiguos alumnos del Colegio Sierra Blanca – El Romeral se han dado cita en la II edición Speed Networking Alumni Emprende. Un evento anual pensado para todos aquellos antiguos alumnos del Colegio Sierra Blanca – El Romeral que deseen reforzar y ampliar su red de contactos profesionales. De esta forma, se han podido establecer sinergias y alianzas entre los diferentes emprendedores que se dieron cita en el Hotel Vincci Posada del Patio.

Invitados

El acto, presentado por la periodista Isabel Naranjo, contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Málaga; D. Francisco Cantos y Dña Mercedes España, con los directores del Colegio Sierra Blanca – El Romeral, Dña. María García y D. Juan José Sánchez, respectivamente; así como con los presidentes de la Asociación de AA de los colegios, Dña. Carolina Porras y D. Pablo Gijón.

II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende.

Esta segunda edición de Speed Networking Alumni Emprende fue inaugurada a cargo de D. Álvaro Villacorta, director de la gestora de fondos de inversión europeo Think Bigger Capital y Antiguo Alumno de Colegio El Romeral. Villacorta destacó que una de las claves para la continuidad y el éxito de la idea de un emprendedor es seguir el plan de desarrollo de negocio, la constancia, y rodearte de personas íntegras y con valores. “Ahí fuera es la jungla, por eso es tan importante mantenerse firme en unos valores y ser íntegros”.

Tras su intervención dio comienzo el Speed Networking. Una dinámica forma de establecer relaciones profesionales en la que cada participante ha explicado en un minuto a su interlocutor las claves y puntos fuertes de su empresa. La empresa destacada de la jornada fue EUROPEAN INSTITUTE FOR TEACHING AND RESEARCH (EITR), representada por su CEO y fundadora, Ana Fernández – Crehuet Serrano, antigua alumna de Colegio Sierra Blanca.

II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende.

Después, tomaron la palabra los patrocinadores del evento, también antiguos alumnos: Salva Díaz, por parte del Despacho de Abogados y Asesores MORA JORDANO; y Juan Antonio Martínez Gijón, CEO de AMG Human Consulting y de Sportalent.

Clausura

El acto fue clausurado por Dña. Gina Matheis, Co-Funder & CEO de la empresa PARATYTECH y Antigua Alumna de Colegio Sierra Blanca. Matheis destacó que la clave del éxito de su empresa, una tecnología que ofrece soluciones técnicas al sector turístico, no solo es cubrir una necesidad sino además hacerlo bien y con un excelente trato al cliente. No se trata de trabajar muchas horas, sino de estar pendiente de que el cliente esté atendido y se empatice con él: “Si te llega un correo a las 10 de la noche de un cliente que está agobiado por un problema, no nos cuesta nada contestarle que vamos a arreglarlo lo antes posible”.

II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende.

Éxito rotundo en la II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende. Desde la organización de la Asociación de Antiguos Alumnos Alumni Sierra Blanca – El Romeral han mostrado su interés en seguir celebrando este evento. También han agradecido a los patrocinadores, MORA JORDANO, AMG Human Consulting y Paraty Tech; y colaboradores, Cortijo Galván y Costa del Sol Building, su apoyo a esta iniciativa que persigue reunir y establecer sinergias con personas que defienden los mismos principios: integridad, valores y laboriosidad. Las claves para llegar al éxito empresarial.

II edición del Speed Netwoking Alumni Emprende.

Seguir leyendo