Excelencia profesional y valores humanos

Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alumni: Excelencia profesional y valores humanos. Adaptarse a un entorno cambiante teniendo como máxima el respeto a la persona y la excelencia en el trabajo ofrecido. Es el criterio que tienen en común los profesionales que se han dado cita en la III edición Speed Networking Alumni Attendis celebrado en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga.

Los antiguos alumnos del Colegio Sierra Blanca – El Romeral han organizado este evento dirigido a todos los antiguos alumnos de los Colegios Attendis. El objetivo es encontrar nuevos clientes y reforzar la red de contactos profesionales para establecer sinergias y alianzas entre los asistentes al evento.

Excelencia profesional y valores humanos. III edición Speed Networking Alumni Attendis.

Padrino

La tercera edición de Speed Networking Alumni Attendis fue inaugurada por Juan Borrajo, director general de Bilba Constructores y padrino del evento. Borrajo destacó durante su intervención que “la clave éxito en estos tiempos cambiantes es orientar el servicio pensando en las personas y siempre buscar la excelencia”.

Tras su intervención dio comienzo el Speed Networking. Una dinámica forma de establecer relaciones profesionales en la que cada participante ha explicado en un minuto a su interlocutor las claves y puntos fuertes de su empresa.

Excelencia profesional y valores humanos. III edición Speed Networking Alumni Attendis.

Minuto de Oro

La empresa  que ha conseguido el minuto de oro ha sido M10 Inmobiliaria, representada por María Cortés, Antigua Alumna del Colegio Sierra Blanca, quien también ha destacado “la importancia de atender al público con amabilidad y serenidad, ofreciendo el mejor servicio posible”.

Desde la organización de la Asociación de Antiguos Alumnos Alumni Sierra Blanca – El Romeral han agradecido la participación en este evento pensando ya en la IV edición.

Patrocinadores

También han agradecido a los patrocinadores, Gómez Villares & Atencia Abogados y Gasolinera Grupo Coloso; y colaborador Clínica del Valle, su apoyo a esta iniciativa que pretende apoyar y desarrollar las necesidades profesionales de los Alumni Attendis.

Excelencia profesional y valores humanos. III edición Speed Networking Alumni Attendis.

Seguir leyendo