Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es tiempo de compartir y colaborar

En un escenario excepcional, Attendis se enfrenta a un nuevo reto: mantener la calidad educativa y atención personalizada a pesar de la distancia. Seguimos trabajando para acompañar y prestar el servicio necesario a nuestros alumnos y sus familias para que puedan seguir avanzando en su formación académica y humana con la mayor normalidad posible. Por ello hemos puesto en marcha la plataforma Attendis At Home para todas nuestras familias. 

Pero si algo nos está enseñando esta situación extraordinaria, es que todos estamos juntos en esto. Por ello queremos compartir nuestra experiencia y el trabajo de una gran plantilla de profesionales: ponemos a la disposición de todo aquel que lo desee este material educativo, en este enlace encontraréis fichas de Educación Infantil para trabajar cada día con niños de 0 a 5 años, distintos videotutoriales para la enseñanza telemática y sugerencias para familias, entre otros contenidos. 

Esperamos pueda ayudar a muchas familias. Este tipo de situaciones siempre son una oportunidad para que nuestros alumnos crezcan en responsabilidad y autonomía; y para que toda la comunidad educativa estrechemos lazos de colaboración, unidad  y de trabajo en equipo. 

Juntos nos haremos más fuertes. Attendis como tú lo harías

Seguir leyendo