Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

El pasado lunes, 23 de noviembre, los alumnos de 1º de ESO de Altasierra tuvieron el Acto Académico de Entrega de Banderines.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes, 23 de noviembre, los alumnos de 1º de ESO de Altasierra tuvieron el Acto Académico de Entrega de Banderines.

Este entrañable acto de despedida, en el que los alumnos reciben personalmente su banderín, simboliza el ilusionante paso a una nueva etapa, la Secundaria.

Foto de los banderines Altasierra, Sevilla.
VIII Promoción de Primaria 2019-2020

Como consecuencia de la pandemia no pudimos celebrar este evento en el momento previsto y de la forma que más nos hubiera gustado, acompañado de las familias.

Por este motivo lo tuvimos al comienzo de curso y, debido a las restricciones actuales, lo celebramos de manera interna, exclusivamente los alumnos y sus profesores.

Banderines Altasierra, Sevilla

Nuestros protagonistas estuvieron muy bien acompañados por el Comité Directivo del colegio y sus Profesores Encargados de 6º de EP y 1º de ESO, sintiendo el cariño que han recibido siempre de todo el personal docente que les dirigieron unas palabras muy emotivas y, sobre todo, de agradecimiento:

 “Cuando lleguéis a casa le enseñáis el banderín a papá y a mamá y le decis ‘Muchas gracias, por llevarme a estudiar en Altasierra y si veis a un profesor le dais las gracias también, ‘porque tenéis el banderín gracias a su ayuda’”.

“Secundaria es una etapa de esfuerzo y para disfrutar”.

“Vais a ser felices y hombres con grandes valores y vais a entender que la vida tiene un sentido”

Enhorabuena por este gran salto a esta nueva aventura.

Bienvenidos a este curso apasionante

Foto de familia, alumnos 1º de ESO, Altasierra, Sevilla

Seguir leyendo