Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

English Time con Anabelle Bliki

Este año hemos estrenado una nueva actividad extraescolar: English Time con Anabelle Bliki dirigida a los alumnos de Educación Infantil para que se expresen de manera fluida.

En Guadalimar – Altocastillo, trabajamos cada día en formar y sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos y prepararlos para un mundo global en el que el inglés no es un idioma que aprenden, si no una lengua en la que el alumno estudia

Por ello, se ponen todos los medios para que cuando terminen su etapa escolar tengan una absoluta fluidez en inglés que les permita continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en este idioma. Muchos de nuestros alumnos se gradúan en Bachillerato con el CAE (C1), esto es gracias a un largo proceso que comienza desde Attendis Preschool y que va avanzando de una forma muy natural.

English Time

Por ello este año, hemos estrenado una nueva actividad extraescolar: English Time. Una actividad que se imparte en inglés donde nuestros alumnos de Educación Infantil aprenden a hablar en inglés de manera fluida y divertida.

La responsable de esta actividad es Anabelle Bliki.

Anabelle viene desde Aalst una ciudad situada a media hora de Bruselas. Ella es maestra de Educación Infantil y es una apasionada de la enseñanza. Habla perfectamente inglés y español y su lengua materna es el nerlandes. Le encanta el senderismo, y viajar. Ha estado realizando prácticas en la Universidad de Perú y además ha conocido lugares como Tailandia, India y Malasia. Ella se define como «Ciudadana del mundo«

Os acompañamos un vídeo donde podéis ver como disfrutan los pequeños durante esta actividad:

Resultados títulos Cambridge

Los alumnos de Guadalimar – Altocastillo han obtenido excelentes resultados en las pruebas de University of Cambridge. Unos resultados que culminan la intensa preparación que los alumnos recibieron durante todo el curso 2020/21. 

  • Nivel KET (A2) han aprobado el 95,5% de los alumnos presentados.
  • Nivel PET (B1) han aprobado el 95,0% de los alumnos presentados.
  • Nivel FCE (B2) han aprobado el 95,0% de los alumnos presentados.
  • Nivel CAE (C1) han aprobado el 80% de los alumnos presentados.

En Guadalimar -Altocastillo, con ilusión y esfuerzo día a día, preparamos alumnos globales, libres, felices, capaces de cambiar el mundo, porque ser bilingüe es ser capaz de vivir con plenitud en cualquier situación, en cualquier lugar, usando una lengua que no es materna.

Seguir leyendo