Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Educación Infantil At Home, una realidad de indagación, aprendizaje y crecimiento de los alumnos de hasta 6 años

Clase online de Educación Infantil de Guadalimar-Altocastillo.

Educación Infantil At Home es una realidad de indagación, aprendizaje y crecimiento de los alumnos de hasta 6 años. Mediante conexiones diarias en inglés y español, los alumnos más pequeños del Colegio Guadalimar – Altocastillo, continúan con la programación prevista para este curso académico y disfrutan junto a sus compañeros y profes a través de las pantallas. 

El equipo de profesoras de la etapa sigue trabajando día a día -gracias a Attendis At Home- con enorme ilusión y cariño por sacar lo mejor de cada alumno, por hacerles felices, como tú lo harías. 

Alumnos de educación infantil de Guadalimar-Altocastillo.

La Educación Infantil es un periodo precioso de crecimiento emocional, social, sensorial, psicomotor y cognitivo de los niños. Por eso, con Attendis At Home, se han adaptado las herramientas de trabajo para conseguir que los alumnos sigan creciendo en todas las dimensiones de desarrollo infantil. 

Con el sistema de trabajo y aprendizaje At Home continuamos trabajando desde casa el bilingüismo y sin lugar a dudas, las conexiones diarias han supuesto la mejora de la competencia digital de nuestros alumnos.

Guadalimar – Altocastillo, un colegio de familias

En Guadalimar – Altocastillo colaboramos con los padres de Jaén en la tarea más apasionante de una familia: la educación de los hijos. Todos los colegios Attendis compartimos una misma misión: transformar la sociedad a través de las familias. 

La subdirectora de Educación Infantil de Guadalimar-Altocastillo.

Padres, profesores y alumnos constituyen el objeto de nuestra misión y, a la vez, son corresponsables del cumplimiento de ésta. Ellos son los que, en último término, consiguen transformar la sociedad a través de sus decisiones diarias.

Estamos deseando que todo vuelva a la normalidad y que el Colegio se llene de nuevo de vida.

Seguir leyendo