Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pablo y Alejandro, dos alumnos de Ecos entre los ganadores del Campeonato de Cálculo Mental SUPERTICS en España.

Más de 1.500 alumnos de primaria de todo el país han participado en este campeonato. Nuestro alumnos representan a la provincia de Málaga y han sido ganadores de Supertics en dos categorías, compartiendo el pódium con niños de Barcelona, Castellón y Girona.

Pablo Gómez García ha logrado el primer puesto en la categoría del 1º (6 años) y Alejandro Macías González también el 1primer puesto en la categoría 5º curso (10 años). Ambos alumnos han sido participantes  de la edición especial online: “Este año… jugamos en casa”.

El pasado 15 de julio se publicaron los resultados definitivos. Este año se puso en marcha el certamen en modalidad online. Supertics  tiene como  objetivo impulsar las competencias matemáticas, tecnológicas y el inglés en los niños. 

El desafío del campeonato ha consistido en realizar correctamente 50 operaciones matemáticas, en el menor tiempo posible, siendo la dificultad gradual según la edad de los concursantes. Todo ello a través de la plataforma de juego del Campeonato de Cálculo Mental Supertics. 

Alejandro nos comenta sobre su participación en Supertics.mp4

El colegio Las Chapas – Ecos les da la enhorabuena por los resultados en esta competencia. ¡Disfrutad de los premios y muchas felicidades por el Diploma  que acredita esos logros! Vuestros compañeros estarán encantados de poder aprovechar las licencias trimestrales que habéis conseguido para todos para practicar con el método Supertics en sus clases.

Clasificación Definitiva Ganadores Supertics.

Seguir leyendo