Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuidamos la salud de lo que más quieres

En Guadalimar – Altocastillo a través del servicio Kidscare, cuidamos la salud de lo que más quieres, para asegurar una buena atención a nuestros alumnos de Educación Infantil, ofrecemos un servicio de tele medicina que está especializado en escuelas infantiles y colegios. 

Este servicio se encuentra disponible durante toda la jornada lectiva,desde las 9:00h hasta las 16:45h. En el caso de que surgiera alguna urgencia medica, desde el centro escolar nos ponemos en contacto con el servicio Kidscare para solicitar cita medica. 

A través de este servicio se puede hacer una consulta general por una duda o una consulta medica personal, en el caso de que un alumno lo solicitara. Todas las consultas realizadas a través de Kidscare son validas y proporcionan la seguridad y la confianza de que son realizadas por un profesional sanitario.

Una vez finalizada la consulta, la familia recibirá un informe medico completo en su correo electrónico. Al mismo tiempo el colegio recibirá un informe con algunas indicaciones sobre lo mas adecuado para asegurar el bienestar y la seguridad del alumno en ese momento.

Este servicio no tiene coste alguno para las familias, se trata de un servicio más que ofrece attendis a todos sus alumnos de Educación Infantil. Queremos el bienestar de cada alumno y la tranquilidad de todos los padres. Nuestra clave en el día a día es trabajar con mucha profesionalidad, con mucho cariño, en definitiva, trabajamos con tus hijos como tú lo harías.

Seguir leyendo