La comunidad educativa de los Colegios de Attendis celebra la Navidad con la ilusión de un niño. Belenes vivientes, certámenes de Villancicos, recogidas de juguetes solidarias. Incluso, hasta un Auto de Navidad, organizado por los alumnos de Tierrallana-Entrepinos, para conmemorar sus 40 años en la provincia de Huelva y un Belén Viviente Solidario en las calles de Jaén, organizado por las familias de Guadalimar-Altocastillo.
Belén solidario en las calles de Jaén, organizado por las familias de Guadalimar-Altocastillo.
Alumnas del coro de Tierrallana-Entrepinos, durante la celebración de su Auto de Navidad, en la Iglesia de la Concepción de Huelva.
En Grazalema-Guadalete (El Puerto de Santa María), Monaita-Mulhacén (Granada) y Adharaz-Altasierra (Sevilla) organizaron espectaculares belenes vivientes, en los que los alumnos fueron los mayores protagonistas. Gracias a todas las familias, docentes y Personal de Administración y Servicios de los colegios, por su trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño en estas actividades, que han hecho que podamos acercarnos a Belén con los ojos y con la ilusión de un niño.
En Guadalimar-Altocastillo celebraron la Navidad cantando, en su Certamen de Villancicos en el Teatro Infanta Leonor, en su XLII edición, ya toda una tradición en la ciudad de Jaén.
Y la bendición de las imágenes del Niño Jesús, toda una tradición en nuestros colegios. Cada alumno lleva el Niño Jesús de su belén familiar y en el oratorio se procede a su bendición. Una tradición entrañable.