Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Altaduna-Saladares y Escuela Infantil Almadrabillas renuevan su convenio como Escuelas Amigas

El acuerdo busca dar continuidad al proyecto educativo de la Escuela Infantil Almadrabillas y conlleva un 20% de descuento en la matrícula y un 10% de descuento en la escolaridad durante un curso

El colegio Altaduna-Saladares y la Escuela Infantil Almadrabillas han firmado por segundo año un convenio «Escuelas Amigas». Un acuerdo que conlleva ventajas económicas para las familias que, tras su paso por la Escuela Infantil, se matriculen en el colegio de Grupo Attendis.

Los equipos directivos de Altaduna-Saladares y E.I. Almadrabillas firman el convenio

En concreto, un 20% de descuento en la cuota de entrada o matrícula y un 10% de descuento en la escolaridad mensual durante un curso completo (10 meses).

Otras ventajas de los convenios

Estos tres convenios estarán en vigor hasta finales de año, si bien aquellas familias que procedan a la matriculación antes del 30 de junio podrán beneficiarse también de otros descuentos:

  • Un 50% de descuento en la matrícula para alumnos de 1º de Educación Primaria
  • ‘Tarifa plana’ sin pago de comedor para alumnos desde 3 años (1º de Educación Infantil, que se incorporen en el presente curso
  • Descuentos de entre un 30 y un 75% para familias numerosas y del 15% en la escolaridad para antiguos alumnos.
Las familias de E.I. Almadrabillas pueden beneficiarse de un 20% de descuento en la matrícula y un 10% de descuento en la escolaridad

Proyecto educativo

El convenio «Escuelas Amigas» busca dar continuidad al proyecto educativo de los alumnos en una etapa fundamental como es Educación Infantil, aunque se aplica también a cursos superiores.

Una etapa en la que el cerebro alcanza el 80% de su capacidad de desarrollo por lo que resulta fundamental para sentar las bases del aprendizaje de los alumnos.

El colegio pone a disposición de la comunidad educativa de la E.I. Almadrabillas la plataforma «Open School», en la que las familias pueden conocer detalladamente el colegio y sus proyectos de bilingüismo, capacitación digital y los espacios activos de aprendizaje.

https://sites.google.com/altaduna-saladares.com/almadrabillas

Todo ello basado en cuatro aspectos fundamentales:

Educación personalizada

Potencia el crecimiento de la persona desde un enfoque armónico y global, adecuando el ritmo de adquisición de competencias a las peculiaridades de cada alumno. Todos los alumnos son únicos, y para cada uno de ellos tenemos un reto personal de aprendizaje.

Colegio de familias

El protagonismo de la familia en la educación es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Favorecemos la implicación de las familias mediante la participación en grupos de trabajo, entrevistas personales, talleres y sesiones de asesoramiento familiar.

Educación del carácter

El compromiso pedagógico de Attendis es un Proyecto Educativo que integre todas las facetas del ser humano. A la formación académica se une el aprendizaje de las habilidades y competencias que están en la base de la felicidad y la realización personal.

Formación en valores

El plan de Formación Humana integra los atributos de la Comunidad de Aprendizaje del Bachillerato Internacional, que van dirigidos a formar personas con mentalidad internacional, a los que Attendis añade dos atributos propios, el sentido trascendente y la orientación al bien.

El colegio Altaduna-Saladares ofrece además unas instalaciones amplias, donde el deporte adquiere una importancia fundamental, en un entorno único. Se pone a disposición de las familias de Infantil un servicio de pediatría y un equipo multidisciplinar de profesionales: docentes, pedagogos, psicopedagogos, logopedas…

Seguir leyendo