Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Attendis Colegios y el Banco de Santander han firmado un Convenio de colaboración, con numerosas ventajas para la comunidad educativa de los 21 colegios de Attendis, y destinada a colaborar con los distintos fines sociales que ponen en marcha los colegios en las ciudades en las que están presentes.
firma del convenio entre attendis y el banco santander
El Banco pone a disposición de profesores y empleados de Attendis un conjunto de productos y servicios bancarios, que serán detallados a cada familia mediante correo electrónico.

Carácter benéfico

Esta colaboración tiene un componente benéfico, pues el Banco Santander colaborará con distintas actividades solidarias que los colegios organicen en las once ciudades en las que se encuentran los colegios de Attendis (Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, Badajoz, Granada, Jaén, Málaga, Marbella, Algeciras,  El Puerto de Santa María y Almería). De esta manera, una parte de lo recaudado en las actividades organizadas por los colegios será destinada a líneas de ayuda de acción social, cultural y científica, entre otras.

Seguir leyendo