Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce a nuestro profesorado nativo inglés Language Assistant- Meddeas

Os presentamos las nuevas incorporaciones al equipo de Tierrallana-Entrepinos de este curso 2021-2022. Conoce a Cassie, Ryan y Brigid, nuestros nuevos Language Assistant- Meddeas.

Conoce a nuestro profesorado nativo inglés

En el colegio Tierrallana-Entrepinos la elección del equipo, tanto docente como del personal de administración y servicios, es fundamental. Conoce a Cassie, Ryan y Brigid nuestros nuevos Language Assistant- Meddeas para todas las etapas: Preschool, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El proyecto educativo Attendis, por lo tanto el proyecto educativo de Tierrallana-Entrepinos, busca dotar a su alumnado de las competencias y valores necesarios para desenvolverse en un mundo global y comprometerse con la mejora de su entorno.

Bilingüismo

La educación en Attendis es bilingüe en inglés y español desde el inicio del recorrido escolar. En Educación Infantil y Primaria, los alumnos y alumnas trabajan durante el 50% del horario lectivo en lengua inglesa. En Secundaria, se imparte un tercio de la jornada en inglés, con al menos tres materias curriculares en este idioma.

El principio que mueve toda la línea pedagógica es que «aprender una lengua es aprender a usarla». Por ello se utiliza un sistema de inmersión lingüística: los alumnos no estudian inglés, trabajan en inglés. Los colegios de Attendis cuentan además con auxiliares de conversación nativos que, dentro del horario lectivo, ofrecen la posibilidad de practicar, en pequeños grupos, sus habilidades de comunicación oral.

En esta línea, os presentamos a los nativos ingléses que este año se han incorporado a nuestras filas.

Cassie Nickel, Ryan Carter, Brigid Kilner. Profesorado Nativo Inglés
Cassie Nickel, Ryan Carter, Brigid Kilner.

Conoce a Cassie Nickel

«My name is Cassie Nickel, I am 23 years old, I was born in Redding, California, and in college I studied Psychology and political science»

Cassie Nickel, es nuestra Auxiliar de Conversación de inglés en las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato en la Sede de Tierrallana.

Ha estudiado Psicología y Ciencias Políticas, tiene 23 años y viene desde Redding, California, para mejorar el inglés de nuestras alumnas, mejorar sus habilidades de comunicación oral y que conozcan de primera mano cualquier curiosidad sobre Estados Unidos.

Conoce a Ryan Carter

«I’m from Eastbourne, near Brighton, in southeast England but I currently live in Cornwall, which is in the southwest, and where British people often go on holiday. I studied History with French at the University of Manchester. I’m 24. In my free time I like to play or watch sports, especially football. I love to listen to music- often too loud, read books, learn languages and I also love cooking and learning about food!»

Ryan Carter, es nuestro Auxiliar de Conversación de inglés en las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato en la Sede de Entrepinos.

Ha estudiado Historia con Francés en la Universidad de Manchester, tiene 24 años y es de Eastbourne, cerca de Brighton, en el sureste de Inglaterra.

Viene desde Cornwall, que está en el suroeste de Inglaterra, para mejorar el inglés de nuestros alumnos, mejorar sus habilidades de comunicación oral y que conozcan de primera mano cualquier curiosidad sobre los británicos.

A Ryan en su tiempo libre le gusta practicar o ver deportes, especialmente el fútbol, también le encanta escuchar música a todo volumen, leer, aprender otros idiomas y también saber más sobre cocina y comida.

Conoce a Brigid Kilner

«Washington, DC. I studied Spanish and Sociology at The Catholic University of America»

Brigid Kilner, es nuestra Auxiliar de Conversación de inglés en las etapas de Preschool, Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria

Ha estudiado Español y Sociología en la Universidad Católica de América y viene desde Washington, DC, para mejorar el inglés de nuestros alumnos, hablar y jugar con ellos y que conozcan de primera mano cualquier curiosidad sobre Estados Unidos.

¡Bienvenidos!

Este nuevo equipo de Auxiliares de Conversación están muy felices y motivados para dar los mejor de ellos mismos.

Seguir leyendo