Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Campeón de España de Vela Sub 18

¿Conoces al Campeón de España de Vela Sub 18?

Os presentamos a Pablo, regatista ganador del campeonato sub 18 de España.

Pablo, alumno de 4º de ESO del colegio privado bilingüe Tierrallana-Entrepinos, ubicado en Huelva, ha ganado el campeonato de vela sub 18 de España de la clase Europa.

El joven onubense, pertenece al Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría, en el que entrena duro con su equipo para llegar hasta donde ha llegado.

Pablo Macías, Alumno de Tierrallana-Entrepinos, Campeón de España de Vela
Pablo, Campeón de España de Vela Sub 18

Esfuerzo y constancia

Pablo, lleva siendo regatista varios años y, por tanto, ha participado en varias pruebas y campeonatos de vela a muchos niveles, en las que siempre ha quedado en muy buena posición.

Para nuestro alumno, llegar hasta el punto donde está, Campeón de España de Vela, le ha requerido mucho esfuerzo, constancia, sacrificio y sobre todo disciplina, ya que, tiene que compaginar los estudios de 4º ESO, a las puertas de la vida universitaria y el entrenamiento diario en su Club de vela de Punta Umbría en la costa de Huelva.

Desde Tierrallana-Entrepinos, aplaudimos su esfuerzo y animamos a todos nuestros alumnos a que compaginen un buen desarrollo de la mente y el cuerpo.

Les acompañamos durante todo el recorrido escolar para que lleven una vida saludable. La actividad física tiene múltiples beneficios aplicables a la excelencia académica:

«El deporte, el motor para un buen rendimiento académico»

  • Ayuda a la concentración y a la memoria
  • Presenta beneficios para conciliar mejor el sueño
  • Aumenta la autoestima
  • Alivia el estrés
  • Ayuda a relajarse…

Enhorabuena, Pablo, por llegar hasta la cima del pódium ¡Desde el colegio estamos muy orgullosos de ti y de tu esfuerzo constante!

El esfuerzo da sus resultados. ¡Enhorabuena por tu triunfo!

Te deseamos lo mejor. A disfrutar

#ProudOfYou

Seguir leyendo