Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce a Teresa Pavón y Borja Medina

Presentamos a nuestros nuevos profesores de PEP 6. Conoce a Teresa Pavón y Borja Medina, dos de nuestros nuevos docentes de Las Chapas-Ecos.

Comenzamos el curso 21-22 y que mejor manera que presentando a nuestro nuevo equipo docente. Conoce a Teresa Pavón y Borja Medina los nuevos encargados de PEP 6.

Dicen que los comienzos nunca son fáciles y que hay que darle tiempo al tiempo para ver como se desenvuelven los acontecimientos. Pero lo cierto es que nuestros nuevos profesores de PEP 6 nos dejan anonadados cuándo los vemos desenvolverse en el aula. 

Conoce a Teresa Pavón

Teresa Pavón, profesora de Las Chapas- ECOS.

Siempre sonriente, con un carisma especial, Miss Teresa Pavón tiene a nuestras alumnas conquistadas. Maestra de vocación, aficionada al deporte y procedente de Valencia. Nuestro nuevo fichaje es la segunda de una familia numerosa, ha tenido varias estancias en el extranjero y desde pequeñita tenía claro que su futuro iba encaminado a la enseñanza.

Graduada por la Universidad de Valencia en Educación Primaria, antigua alumna del Colegio Guadalaviar, con mención en inglés, artes y humanidades. Pavón considera la familia un tesoro y defiende que la educación humaniza tanto al que enseña como el que aprende.

“Busco potenciar al máximo las capacidades de mis alumnos, llegando a través de ellos a sus familias, primordiales en la formación del niño”. 

Conoce a Borja Medina

Borja Medina, profesor de las Chapas-Ecos.

Recién aterrizado de la capital, Borja Medina es natural de Madrid donde ha ejercido la docencia durante diez años en el Colegio Arroyomolinos (Fundación Arenales, Madrid). Se describe así mismo como un apasionado de la educación y el trabajo en equipo con el resto de sus compañeros le hace feliz. 

Diplomado por la Universidad Complutense en Educación Primaria, con el Máster DICE (Programa de Especialización en Dirección de Centros Educativos) por la Universidad Villanueva de Madrid.

Antiguo alumno del Colegio Tajamar, marido de Ana y padre de una preciosa niña. Medina llega a Las Chapas-Ecos con un objetivo claro: “Quiero hacer felices a mis alumnos y sacar lo mejor de cada uno”.

Formación integral

Teresa Pavón en el aula con varias alumnas de Las Chapas-Ecos.

Este curso comenzamos como colegio del mundo IB, con el Programa Pep, instaurado desde los 3 a los 12 años,  y con el PAI (Programa de los Años Intermedios) en proceso de solicitud para los cursos de Secundaria.

Junto a esta revolución metodológica, el equipo de Las Chapas-Ecos tiene presente que además de ofrecer a sus estudiantes las herramientas educativas para ser los mejores profesionales del mañana, la formación integral de su alumnado es primordial.

El compromiso pedagógico de Attendis es un Proyecto Educativo que integre todas las facetas del ser humano. A la formación académica se une el aprendizaje de las habilidades y competencias que están en la base de la felicidad y la realización personal. 

Uno de los factores diferenciadores del modelo educativo de Attendis es la pedagogía personalizada, ya que todos los alumnos son únicos y tenemos un reto personal de aprendizaje para cada uno de ellos.

Nuestros docentes trabajan desde el primer día por ofrecer una formación personalizada e integral a cada uno de los alumnos de Las Chapas-Ecos, tu colegio en Marbella.

Borja Medina con un alumno de Las Chapas-ECOS.

Seguir leyendo