Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como cada curso, en el primer trimestre los alumnos reciben el Título de Cambridge al que aspiraron en la convocatoria del curso 2018 – 2019. Es un momento que todos esperamos con ilusión. Para Monaita-Mulhacén es una magnífica oportunidad para evaluar cómo va el proyecto de bilingüismo con el que acompañamos la educación personalizada de cada alumno. Para los propios alumnos es un feedback real sobre su progreso en el idioma.
Entrega de los títulos de Cambridge en el colegio Monaita-Mulhacen
En el mes de noviembre más de 500 alumnos de Monaita-Mulhacén recogieron su certificación oficial de Cambridge. Desde Primaria hasta Bachillerato, los alumnos van progresando en su nivel de inglés y superando etapas: Starters, Movers, KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1). Cualquiera de ellas es punto de partida motivante para seguir avanzando. No son los títulos, es una actitud ante la vida.

La clave, comenzar en la etapa de Educación Infantil

En todas las áreas de desarrollo de la persona, las estrategias de enseñanza que usamos en Monaita-Mulhacén ofrecen a niñas y niños numerosas ocasiones de desarrollar su potencial en los períodos de mayor plasticidad neurológica y psicológica. Todos los estudios científicos demuestran que los primeros años de vida son los momentos en que estos aprendizajes se adquieren con más rapidez, naturalidad y agrado.
Entrega de los títulos de Cambridge en Monaita-Mulhacen

La importancia del dominio de la lengua de inglesa en el mercado laboral

Que los alumnos de 2º de Bachillerato salgan del colegio con un Advanced – C1 es bueno para ellos y a nosotros nos encanta. Pero lo que de verdad trabajamos en Monaita-Mulhacén con la ayuda de los idiomas es la “mentalidad global” y con ello que nuestros alumnos puedan elegir trabajar en el PTS o trabajar en Japón.
El proyecto de bilingüismo se hace realidad con la entrega de los títulos de Cambridge a los alumnos en Monaita-Mulhacen
El bilingüismo, como la tecnología, no es un fin. El bilingüismo es una herramienta increíble para conseguir los retos que se propongan durante el resto de su vida. Es un pasaporte que permite viajar del “aquí y ahora” al “donde sea y siempre”.

Seguir leyendo