Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Congratulations! Excelentes resultados en títulos Cambridge

Congratulations! A todos nuestros alumnos de  Guadalimar – Altocastillo que han conseguido excelentes resultados en los títulos de Cambridge

Es tradición en nuestro colegio que durante el primer trimestre los alumnos de Guadalimar – Altocastillo reciben el Título de Cambridge al que aspiraron en el curso 2020/21.

Es un momento que tanto los alumnos como sus profesores esperan con mucha ilusión.

Además para Guadalimar – Altocastillo es una magnífica oportunidad para evaluar el proyecto del bilingüismo con el que acompañamos a la educación personalizada de cada alumno. Por ello una vez más: Congratulations! por los excelentes resultados en los títulos de Cambridge

Congratulations! Excelentes resultados en los títulos de Cambridge.

Plan de Bilingüismo Attendis

Estos resultados son fruto del Plan de Bilingüismo de los colegios Attendis, que incluye la preparación de los títulos Cambridge en el propio currículo escolar.

Este Plan tiene como objetivo formar alumnos bilingües, ademas de globales y con mentalidad abierta y supone una apuesta segura para conseguir la excelencia académica en ingles en todo nuestro alumnado.

La clave para conseguirlo es comenzar en Attendis Preschool. La etapa de 0 a 2 años es privilegiada para el crecimiento del desarrollo del idioma. 

En Educación Infantil y Primaria, los alumnos y alumnas trabajan durante el 50% del horario lectivo en lengua inglesa.

El principio que mueve toda la línea pedagógica es que «aprender una lengua es aprender a usarla». Por ello se utiliza un sistema de inmersión lingüística: los niños y niñas no estudian inglés, trabajan en inglés.

Los colegios de Attendis cuentan además con auxiliares de conversación nativos que, dentro del horario lectivo, ofrecen a los alumnos y alumnas la posibilidad de practicar, en pequeños grupos, sus habilidades de comunicación oral.

Todo ello hace que desde aquí a nuestros alumnos y sus profesores que le han ayudado a preparar el examen para la obtención del titulo: Congratulations! Excelentes resultados en los títulos de Cambridge.

Mock Exams

Cada trimestre en Guadalimar – Altocastillo realizamos los Mock Exams.

Estos consisten en un simulacro de los exámenes oficiales de Cambridge, que tiene como objetivo principal, que los alumnos se familiaricen con el examen oficial que tendrán que realizar y poder alcanzar excelentes resultados en los títulos Cambridge.

¿Porqué hacemos los Mock Exams?

  1. Nos sirve para para que los alumnos tengan una experiencia real del examen.
  2. Familiarizarse con el formato del examen y aprender a controlar la presión del tiempo.
  3. Conocer el nivel alcanzado por cada alumno. Si están preparados para afrontar el examen, o bien aún no tienen el nivel suficiente para superar la prueba. 

Este plan de Bilingüismo y estos resultados obtenidos no serian posibles sin el trabajo de cada uno de los alumnos de Guadalimar – Altocastillo y la profesionalidad y dedicación de sus profesores. Que cada día trabajan para que lleguen a ser lo que quieran ser.

A todos ellos ¡Gracias!

 

Seguir leyendo