Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concilia en verano mientras tus hijos disfrutan

Actividades naúticas, paseo en catamarán, piscina, acampada con barbacoa, excursiones semanales, robótica y mucho deporte. Un verano multiaventura

Queremos facilitar la conciliación laboral y familiar por lo que las inscripciones al Summer Camp’22 de Puertoblanco-Montecalpe ya están abiertas. ¡Para así afrontar la llegada del verano con la tranquilidad de que vuestros hijos están en un entorno seguro y divertido!

Dos sedes y actividades adaptadas a cada edad

En horario de 9:00h a 15:00h, con posibilidad de aula matinal desde las 7:30h y comedor saludable.

El campus, dirigido a niños y niñas entre 0 y 12 años, se desarrollará en las dos sedes de nuestro colegio. Pistas deportivas, campo de fútbol, pistas de pádel, piscina, gimnasio, jardines, aulas, comedores, etc Además nos desplazaremos a las instalaciones de entre otros, el Real Club Naútico de Algeciras y habrá excursiones semanales.

Desde deporte hasta las actividades artísticas pasando por los menús de comedor, todo el contenido del Summer Camp’22 está adaptado a las edades de los alumnos.

Personal cualificado y educación en valores

El campus de verano es una extensión del proyecto educativo del colegio, por ello contamos con un profesorado preparado y con gran calidad humana; es bilingüe y se presta especial atención a la educación en valores.

El verano está a la vuelta de la esquina y el Summer Camp de Puertoblanco-Montecalpe para niños y niñas de 0 a 12 años, es la opción perfecta para planificar las vacaciones de los peques de la casa mientras los padres y madres trabajan. Además, es un campus abierto a alumnos de todos los colegios.

Más información

Concilia en verano con Puertoblanco-Montecalpe

Seguir leyendo