Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Come and See.

Conoce un día en nuestro colegio Tierrallana- Entrepinos, abrimos nuestras puertas especialmente para vosotros, familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo, y por eso hemos organizado una visita guiada para ver a nuestros alumnos de 0 a 7 años en acción y trabajando en sus actividades diarias. 

Ven y verás

Os esperamos los siguientes días 5 y 12 de marzo en nuestros colegios, en el horario de 9.30 a 16:00 horas.

¡Pregúntanos para obtener más información y concertar tu cita previa!

959 52 28 10

secretaria.tierrallana@tierrallana-entrepinos.com

959 31 91 25

secretaria.entrepinos@tierrallana-entrepinos.com

¿Quieres que contactemos contigo?

Información básica de Protección de Datos, según el Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de 2016, y la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018 de de Diciembre -LOPDGDD-:

Responsable del Tratamiento: Grupo Attendis, nombre comercial, formado por Centros Familiares de Enseñanza, S.A.; Proemasa, S.A y Ciudad Escolar Onubense, S.A.

Finalidad: Responder a su consulta, solicitud, sugerencia, enviarle información personalizada sobre cualquiera de nuestros colegios (servicios, eventos, cursos programas, promociones, noticias relevantes, entre otros).

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Podrán cederse datos a cualquiera de las empresas del grupo Attendis. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y derecho de limitación y oposición de su tratamiento, que podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, escribiendo a soportededatos@attendis.com, con la referencia “protección de datos”.

Información adicional: Puede consultar la Política sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Seguir leyendo