PROFESORES

Todas las personas que forman parte del colegio Puertoblanco-Montecalpe están comprometidos con su trabajo y su labor educativa. El trabajo en equipo es fundamental para culminar con éxito el proyecto del grupo Attendis y, por encima de todo, lograr que cada alumna y alumno se desarrolle a nivel personal y académico. En esta tarea, el papel de la familia y de los tutores, cuando actúan de manera coordinada, es fundamental para lograr una educación personalizada de calidad.

Este modelo educativo es posible gracias a las sesiones de asesoramiento y desarrollo personal que, al menos una vez al mes, mantiene el alumno con su profesor tutor, para marcar juntos metas concretas de crecimiento académico y humano.

Con el programa Attenditas, nuestro profesorado profundiza en el concepto de persona y estudia las técnicas pedagógicas adecuadas a nuestro sistema educativo personalizado. Un itinerario formativo que ayuda al docente a enfocar su tarea educativa desde la perspectiva del crecimiento personal de cada alumno.

El programa proporciona a los docentes la certificación necesaria para trabajar en nuestros colegios como especialista en formación humana y asesoramiento familiar.



Aquí puedes conocer a todo el equipo del colegio Puertoblanco-Montecalpe.