NOTICIAS

08/03/2019

¡Tenemos abierto el plazo de matrícula!

Proporcionar a los alumnos los conocimientos, habilidades y competencias más adecuados a su etapa madurativa. Ese es el objetivo que nos marcamos en el colegio Guadalimar-Altocastillo y con ese fin trabajamos día a día. Como misión, en nuestros centros nos proponemos transformar la sociedad a través de la familia. Por lo que respecta a nuestra visión, Attendis es pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida.

Es algo que podéis comprobar durante este mes de marzo, cuando tenemos abierto nuestro periodo de matriculación y cuando podéis concertar, si así lo deseáis, una cita para que os mostremos nuestras instalaciones y comprobéis ‘in situ’ nuestra forma de trabajar, tanto si vuestros hijos o hijas van a acudir por primera vez a un centro educativo (0-6 años), como si empiezan ya la etapa de Primaria, ESO o Bachillerato. ¡Os recibiremos encantados!

Ante la realidad de un mercado laboral global, los colegios Attendis proporcionan a sus alumnos las habilidades necesarias para saber desenvolverse con eficacia en un contexto internacional, aportando valor en el desempeño de su trabajo profesional y comprometiéndose en dar soluciones a los problemas de su entorno. Los idiomas, la competencia digital y el desarrollo de una actitud innovadora de apertura hacia otras culturas forman parte de esta “mentalidad global”.

Además de prepararles para que se puedan desarrollar profesional y personalmente en cualquier parte del mundo, la mentalidad global consiste en un compromiso con la defensa de la persona (igualdad, educación, salud y bienestar), el planeta (producción y consumo responsable, agua limpia y potable, vida del ecosistema) y la prosperidad de los pueblos (trabajo digno, crecimiento económico, energía asequible y no contaminante, industria, innovación e infraestructuras).

Nuestros centros son plurilingües (inglés, francés y alemán) y destacamos especialmente en el terreno de la internacionalización, con programa de intercambios y Erasmus Plus. Además, somos centro examinador de idiomas Cambridge.

Contamos con aula matinal, comedor con cocina propia, ruta, piscina, conservatorio/escuela de música, club deportivo, Bachillerato dual, pizarras digitales y uso habitual en las aulas de tablets/portátiles.

Además, tenemos que deciros que estamos muy orgullosos de haber sido incluidos en la lista de los mejores colegios de España, tal y como refleja este artículo.

¿Todavía te quedan dudas? ¡Contacta con nosotros y te las resolveremos!

COLEGIO GUADALIMAR:

Teléfono: 953295083

Correo electrónico: secretaria.guadalimar@guadalimar-altocastillo.com

COLEGIO ALTOCASTILLO:

Teléfono: 953296910

Correo electrónico: secretaria.altocastillo@guadalimar-altocastillo.com

 

#BeAttendis