NOTICIAS

12/04/2019

Semana cultural en el Colegio Guadalimar

Finalizamos una semana en nuestro colegio en la que hemos celebrado unas jornadas interdisciplinares donde las mujeres en la historia y la física han sido las protagonistas junto a la orientación profesional que han recibido nuestras alumnas.
Nos vamos de vacaciones de Semana Santa, pues, sabiendo mucho más sobre grandes mujeres que hicieron grandes logros en su época, como es el caso de Marie Curie, Gloria Fuertes o Emily Bronte. Nuestras alumnas han investigado sobre sus vidas y han expuesto unos trabajos maravillosos, ataviadas además para la ocasión.


Asimismo, también hemos celebrado una Jornada de Orientación Profesional para alumnas de 4º de ESO con profesionales de Derecho, Farmacia y profesores de la Universidad de Jaén, a quienes agradecemos enormemente que dedicaran parte de su tiempo a orientar a nuestras chicas.


Por último, ayer, las alumnas de 6º de Primaria y de ESO participaron en ‘Fisicalandia’, una actividad con la que se acercaron a la Física de una forma muy didáctica y con la que tuvieron oportunidad de explicar a sus compañeras aspectos curiosos sobre los temas que han trabajado.


¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta Semana Cultural en el colegio Guadalimar!

 

#Attendis