NOTICIAS

26/12/2018

Poner en valor nuestras ideas

Durante tres días las alumnas de Guadalimar-Altocastillo reciben orientación en talleres de Emprendimiento celebrando así las VIII Jornadas de Jóvenes Emprendedores.

Ocho años con este tipo de iniciativas, colaborando con la sociedad, pues estas alumnas de hoy son las emprendedoras del mañana, el motor de nuestra economía y sociedad.

Les animamos a que tomen iniciativas y sean capaces de poner en valor sus conocimientos y capacidades, transformándolos en ideas de negocio.

Emprender como una actitud de afrontar los retos, las oportunidades, las dificultades

La directora del colegio, Mª Paz Ruiz Antón, destacó que “las alumnas tendrán la oportunidad de conocer mejor el mundo de los emprendedores, cuya principal característica es la de tener, una actitud en la vida innovadora, creativa, de liderazgo”  es decir, la manera de mirar y de hacer las cosas diferentes, viendo oportunidades donde otros sólo ven dificultades”, y agradeció a todos los personas que colaboran con esta gran iniciativa por ayudar a nuestras alumnas en la cultura emprendedora y  acercarlas al mundo empresarial.

Colaboran en esta actividad, la Universidad de Jaén, IMEFE ( Instituto Municipal de Empleo y formación Empresarial) del Ayuntamiento de Jaén y CADE Andalucía Emprende Junta de Andalucía.

En estos talleres la creatividad como búsqueda de ideas de negocio, la estrategia de marketing digital, las habilidades del emprendedor y proyecto de empresa.