NOTICIAS

27/02/2019

Emilio Duró nos invita a “no rendirnos”

Interesante conferencia donde las haya la que ofreció el pasado viernes 22 de febrero Emilio Duró en el Teatro Infanta Leonor. Invitado por nuestro colegio Guadalimar – AltoCastillo, el conferenciante, consultor y asesor habló sobre hacia dónde va el mundo, qué tipo de formación necesitaremos en el futuro y qué características tendrán las empresas que más éxito tendrán en los próximos años.

El director del colegio Altocastillo, Javier Palma, justificó la presencia del consultor en el programa #AttendisTalks “porque Emilio Duró tiene un mensaje muy bueno y alineado con nuestro proyecto educativo, porque dice cosas como que la calidad en el desempeño profesional depende fundamentalmente de la calidad humana, y eso es algo que nosotros trabajamos”.

El mensaje que lanzó Emilió Duro, que fue presentado por Óscar Arévalo, caló en un numeroso público (el teatro estaba lleno) que apoyó con su presencia la iniciativa y que se mostró agradecido por la organización de un evento con el que todos pudimos aprender.

Como siempre, los alumnos y alumnas del colegio Guadalimar y Altocastillo estuvieron ahí ayudando y colaborando en la organización de esta conferencia. A ellos, a sus familias y a los patrocinadores, ¡mil gracias por hacerlo posible!

En concreto, gracias a Seat Savoy de Grupo Ávolo, Banco SantanderDo Sierra Mágina, Cadena Cope, Diario Ideal Jaén, Grupo Avanza, El Corte Inglés, Géminis Publicidad y Molino de las Torres.

 

Podéis ver todas las fotos del evento aquí.

#BeAttendis