NOTICIAS

25/11/2019

Un paso más: nuevos diplomas Cambridge

Un total de 536 alumnos de Grazalema-Guadalete han superado con éxito los exámenes oficiales Cambridge, correspondientes a la convocatoria del curso 2018-2019. Los alumnos recibieron la acreditación oficial de haber superado los diferentes niveles de inglés: Starters, Movers, A2, B1, B2 y C1 de Cambridge.

La entrega de los diplomas se hizo primero en Grazalema, de la mano de Marta Arnaiz, Business Development Support Manager en Andalucía Occidental & Extremadura de Cambridge Assessment English; y la Responsable de Bilingüismo en el colegio, María Valderrábano. Posteriormente se hizo en Guadalete e hizo la entrega, el Comité Directivo, los Responsables de Etapa y el Responsable de Bilingüismo en el colegio, Juan Carlos Enrique Aguilar.

Entrega de los diplomas Cambridge en el colegio Grazalema-Guadalete

Los certificados de Cambridge comprenden desde el nivel Starters hasta el nivel C1-Advanced. Para que sirva de referencia, las universidades españolas exigen un nivel B1 para obtener el título de Grado. Para ser docente en España se requiere un B2. El itinerario de idiomas que siguen los colegios Attendis supera estos objetivos, buscando que todos los alumnos logren obtener como mínimo el nivel C1 de inglés.

Alumnas de grazalema con sus acreditaciones de los exámenes de cambridge Alumnas del colegio grazalema con sus diplomas de cambridge

Todos los colegios de Attendis son centros preparadores y examinadores oficiales de las pruebas de idiomas de Cambridge English. Gracias a un acuerdo suscrito entre Attendis y Cambridge, la preparación para estos exámenes se realiza dentro del propio currículum, desde Educación Primaria, hasta el máximo nivel de certificación, el C2.

En Attendis les ayudamos a prepararse para el futuro y a encontrar su misión en la vida.