NOTICIAS

22/05/2019

Summer Camp Bilingüe

El Colegio Grazalema-Guadalete ofrece a las familias una serie de alternativas para que los hijos puedan disfrutar este verano: el Summer Camp Bilingüe.  

En el Colegio Grazalema, el Summer Camp en Educación Infantil está dirigido a niños de 1 a 5 años, y en Educación Primaria a alumnos de 6 a 12 años.

Durante la semana del 24 al 28 de junio, el colegio ofrece la Summer Week. El tradicional Summer Camp Bilingüe de Grazalema tendrá lugar desde el 24 de junio al 31 de julio, en horario de 9:00h a 14:00h, con el comedor incluido. Los padres tendrán la opción del aula matinal, en horario de 8:30h a 9:00h y el horario de comedor será de 14:00h a 15:00h.

El programa de actividades del Summer Camp Bilingüe incluye inglés y francés con profesores nativos; Talleres de manualidades y de cocina; Natación; Gimnasia Rítmica y acuática; Deportes; Juegos tradicionales; Cine forum; Ajedrez y excursiones.

 

En el Colegio Guadalete el Summer Camp bilingüe está dirigido a alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria y la fecha será del 24 de junio al 26 de julio.

El programa de actividades del Summer Camp Bilingüe incluye inglés con profesores nativos; Talleres de manualidades y de cocina; Robótica; Pádel; Deportes; Juegos tradicionales; Cine Forum; Ajedrez; Rocódromo; Tiro con arco; Excursiones y actividades acuáticas.

En el CEI Grazalema ubicado en Jerez el Summer Camp está dirigido a alumnos de Educación Infantil de 0 a 5 años. La Summer Week será del 24 al 28 de junio, para los más pequeños de 0-2 años, el servicio de guardería durante esta semana está incluida en la mensualidad de junio. El horario será de 9:00h a 15:00h, con servicio de aula matinal de 8:00h a 9:00h.

Todas las actividades del Summer Camp Bilingüe se realizarán en las instalaciones de los colegios. Habrá descuento especial para hermanos y alumnos de Attendis.

 

Vive una experiencia divertida en un entorno bilingüe

El Summer Camp Bilingüe es una oportunidad de divertirse en un entorno donde el aprendizaje del idioma se realizará a través de un equipo docente del colegio y profesionales especializados en áreas concretas. Los niños podrán acceder a un programa de actividades muy diversas, académicas, artísticas, teatro, música, cocina, deporte, etc. Cada semana tendrán una temática determinada y se celebrarán días especiales como la fiesta de San Fermín y la gran fiesta acuática.

Más información:

Secretaría Grazalema: secretaria.grazalema@grazalema-guadalete.com

Secretaría Guadalete: secretaria.guadalete@grazalema-guadalete.com

Secretaría CEI Jerez: secretaria.cei@grazalema-guadalete.com