NOTICIAS

08/05/2019

#Esfuerzo #Constancia

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, la capacidad de sacrificio y el afán de superación, son valores que se transmiten en el deporte, y así lo trabajan los alumnos del Colegio Grazalema-Guadalete.

Durante los meses de abril y mayo, han tenido lugar las Olimpiadas en ambos colegios. Un día completo, en la que los alumnos participaron en diversas actividades deportivas entre ellas balonmano, Futbol 7, Mini Basket, Atletismo y Fútbol Sala.

                                              

En el Colegio Grazalema, durante sus Olimpiadas, en las que participaron también los alumnos de Educación Infantil, se hicieron varios circuitos deportivos que consistían en juegos populares, aerobitón, juego de la oca deportivo, matar, baloncesto, fútbol, hockey, balonmano, acrosport y búsqueda del tesoro. Una jornada en la que participaron todos los alumnos del colegio y en la que también pudieron disfrutar las familias animando a sus hijos.

                                                  

A lo largo del curso escolar, el Colegio Grazalema-Guadalete ofrece varias actividades extraescolares deportivas como padel, baloncesto, gimnasia rítmica y acrobática, judo, futbol, etc. Son actividades en la que los alumnos se comprometen a asistir todo el curso escolar, asumen una responsabilidad que a su vez va ligado al trabajo en equipo, constancia y esfuerzo. El deporte les ayuda a reflexionar, a aprender las consecuencias del éxito y los valores del fracaso.