NOTICIAS

29/04/2019

Acto de Imposición de Becas #Aunpasodelauniversidad

Los pasados días 5 y 25 de abril se celebró durante dos jornadas, el solemne Acto de Imposición de Becas de la XXXIX Promoción del Colegio Grazalema-Guadalete. Un día muy especial y emotivo en el que se dan encuentro las familias, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa que culmina en el colegio, y el comienzo de otra nueva misión que tendrá como punto de partida, la Universidad.

                            

Los alumnos fueron los principales protagonistas del acto pero pudieron disfrutar de dos lecciones magistrales, a cargo de D. Luis Fontán del Junco que habló sobre un “Breve elogio de la amistad”, y Dª. Lucía-Pilar Cancelas-Ouviña con su conferencia “Enseñando a volar”. 

                             

A continuación tuvo lugar la imposición de becas a todos los alumnos por los directores del Colegio Grazalema-Guadalete, Dª Mónica Arias y D. Alfonso Mora-Figueroa, acompañados del personal docente. Para finalizar el acto, los futuros universitarios repasaron algunos de sus mejores momentos en el colegio y terminaron con un aperitivo acompañados de sus familiares y profesores.

                             

¡Damos la enhorabuena a los 86 alumnos que comienzan una nueva etapa en sus vidas, y en la que Attendis ha colaborado y les acompañará a lo largo de su reciente misión!