NOTICIAS

29/05/2019

#aunpasodeprimaria

El pasado viernes 24 de Mayo se celebró en el Colegio Grazalema, el Acto de Imposición de Becas de los alumnos de 3º de Educación Infantil. Un día muy especial y emotivo en el que se dan encuentro las familias, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa y el comienzo de otra nueva.

 

Los alumnos de 3º de Educación Infantil fueron los principales protagonistas del acto que dió comienzo a las 19:00h, en el salón de actos del Colegio Grazalema. Más de un centenar de padres acudieron al colegio para ver a sus hijos.

A continuación tuvo lugar la imposición de becas a todos los alumnos por los directores del Colegio Grazalema-Guadalete, Mónica Arias y Alfonso Mora-Figueroa; la Directora del CEI Grazalema de Jerez, María Fontán; y la Subdirectora de Infantil y Primaria del Colegio Grazalema, Inmaculada Zapata, acompañados del personal docente.

Para finalizar el acto, los futuros alumnos de primaria repasaron algunos de sus mejores momentos de su etapa infantil en el colegio, y terminaron con una merienda sorpresa acompañados de sus familiares y profesores.

¡Damos la enhorabuena a los 45 alumnos que comienzan una nueva etapa en Primaria y en la que Attendis les acompañará a lo largo de esta nueva misión!