NOTICIAS

18/03/2019

Alumnos de Altaduna-Saladares reciben diplomas por su competencia lingüística

Alumnos de Altaduna-Saladares reciben diplomas por su competencia lingüística

Solemne acto para la entrega de los diplomas obtenidos en los distintos niveles de la prestigiosa Universidad de Cambridge, de la Alianza Francesa y del Goethe Institut

Exámenes internacionales

Recientemente se han entregado los certificados de los exámenes que han superado los alumnos de Altaduna-Saladares durante el curso académico 2017-2018. Son casi 400 alumnos los que han superado estas pruebas. Estos diplomas se encuadran en el «Marco Europeo de referencias para las Lenguas”.

 diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma diplomas idioma

Todos los alumnos de primaria realizaran los exámenes de YLE  de la Universidad de Cambridge, ante de terminar esta etapa. En ella se evalúan las competencias en  speaking, listening, reading and writting.

Sexto de primaria, secundaria y bachillerato se repartieron los diplomas de A2, B1, B2 Y C1 en inglés, francés o alemán, según la prueba realizada.

La entrega de casi 400 diplomas de estos idiomas, certifica  el potencial bilingüe de los alumnos de  Altaduna-Saladares y enriquece su currículum.