NOTICIAS

03/04/2019

Comprometidos con su futuro

Imposición de Becas a la XXIII Promoción que finaliza su período escolar en Altaduna y Saladares

Recientemente ha tenido lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, el solemne acto de imposición de becas a la XXIII Promoción de 2º de Bachillerato. Comenzó el acto con la conferencia a cargo de Ana Martos Correa, antigua alumna del Colegio Altaduna-Saladares. Ana Martos es ponente y formadora en Reality-Based Leadership (EEUU). En su conferencia “Contemplando tu futuro” les habló a los alumnos becados, de las claves para desarrollar una forma de pensar que les capacitará para el éxito en la nueva etapa que pronto comenzarán. En esta sesión, Ana Martos también compartió herramientas muy simples y a la vez efectivas para ayudar a sobrepasar al ego y a pensar de forma diferente.

ana martos                     mesa presidencial

Una vez concluida la conferencia, tuvo lugar la entrega de becas a los cincuenta y tres alumnos que finalizan su período escolar en el Colegio Altaduna-Saladares.

imposición de becas                        lectura de la memoria

La memoria de Actividades de la Promoción, estuvo a cargo de Laura Maldonado y Luis Azofra. En ella recordaron inolvidables anécdotas de su paso por el colegio y agradecieron la dedicación y cariño de padres, profesores y personal no docente del colegio.

alumnas becadas alumnos becados

Uno de los momentos más emotivos del acto estuvo en la entrega de la insignia del Colegio a  Gabriel Amat, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Con este acto, el Colegio ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Roquetas y a su alcalde en particular, por su inestimable apoyo y cariño a los Colegios desde que abrieron las puertas. En sus palabras de agradecimiento Gabriel recordó la apuesta desde sus comienzos por el Colegio. Dar el mejor servicio en educación, siempre ha estado entre las prioridades del equipo de gobierno, que desde hace 25 años ha presidido. También reconoció los valores con los que estos alumnos salen del centro y cómo contribuyen a tener una sociedad mejor. Por último habló de los futuros planes que el Ayuntamiento tiene en cartera y que ayudarán a tener un municipio con mejores servicios y que acercará a Saladares y Altaduna al municipio.

premio gabriel y señora                 Francisco Zapata

Durante el acto también se reconoció  con la insignia de oro del Colegio a Francisco Zapata, por sus 25 años de entrega en el mismo.