NOTICIAS

28/01/2019

Proyecto School Master ESIC-ATTENDIS

El pasado viernes arrancó en Adharaz-Altasierra el Proyecto School Master ESIC-ATTENDIS, con unas pruebas de selección de alumnos de 1º de Bachillerato y una sesión informativa para padres.

Este programa, totalmente gratuito para los alumnos, tiene como objetivos acercar a los alumnos a las disciplinas de la Economía Digital, a la vez que desarrollan una campaña de comunicación y Marketing sobre proyectos solidarios de proyección internacional.

Alumnos de Bachillerato realizan una prueba del Proyecto ESIC-ATTENDIS

Los estudiantes seleccionados recibirán una formación de 7 sesiones los lunes con profesionales de ESIC, que finalizará con la exposición de un proyecto y la defensa del mismo delante de un Tribunal y de sus propias familias.

Este proyecto se puso en marcha en el colegio Sierra Blanca-El Romeral con mucho éxito entre los estudiantes el curso pasado, de tal manera que este año han repetido el proyecto y lo amplian a otros colegios del grupo Attendis.

ESIC es una de las primeras escuelas de negocios que se creó en España y en la actualidad es uno de los centros de estudios más importantes de Europa y con mayor proyección internacional.