NOTICIAS

14/03/2019

Spring is coming

Attendis abre el plazo de matrícula de su Cole de Primavera.

Los colegios de Attendis abren el plazo de inscripción de su Cole de Primavera, dirigido a bebés desde los cuatro meses y hasta los tres años de edad. La promoción, válida hasta el 30 de abril, consiste en el 10% de descuento sobre la escolaridad y comedor gratuito hasta junio de 2019, sin cuota de entrada.

Con el cole de Primavera se facilita la adaptación de los pequeños al colegio; permitiéndoles la incorporación a la dinámica de actividades, en una época del año especialmente propicia para la pre-escolarización.

Durante este etapa se realizan actividades que fomentan la estimulación de las capacidades de los pequeños, fomentando la psicomotricidad y el movimiento, incidiendo en los aspectos neurológicos del alumno, a través de la experiencia y el juego.

Menús personalizados, circuitos de psicomotricidad adaptados a cada edad, aula del sueño, módulo de aprendizaje, bilingüismo, o lectoescritura, son algunas de las actividades que estimularán las capacidades propias de esta etapa del desarrollo, previas a la escolarización del alumno.

Más información, aquí